Wednesday, March 18, 2009

ZEKIS







http://www.flickr.com/photos/cekis


basco vazko.

7 comments:

juan americo said...

¡el rey!

Dee. said...

I need your help! para la clase de Proyectos Culturales (que es, por así decirlo, una extensión de Historia) tenemos que exponer sobre un artista chileno. Cualquiera. Y a mí se me ocurrió la supergenial idea de exponer sobre ti (y tu arte, of course). Lei en enero el reportaje que tenia la Paula sobre ti y me gustó mucho, y de ahí me metí en tu flickr y ahora estaba viendo tu blog (obviamente). En la exposición hay que hablar sobre el artista, osea biografía, y mostrar algunos cuadros/etc que haya hecho. Es libre en realidad, me refiero a que pude haber elegido un músico o escritor o lo que sea, pero se me pasó tu nombre por la mente altiro así que, you are the chosen one. Ah, el ganador se lleva un set (documental, canciones y fotocopia de La Nueva Novela) de Juan Luis Martínez. Ennntonces... una ayuda me vendría bien. Si no es molestia, podrías tal vez escribirme una biografía tuya (puedo sacar fotos de tu flickr y mostrarlas con el proyector en el colegio), mandarla a mi mail (delilah.therubyredcircus@hotmail.com). Este trabajo es para el próximo lunes. Se me había ocurrido que tal vez podrías contestar las típicas preguntas de entrevistas, onda por qué o cómo te metiste en el arte, etc. Pero me da igual, siempre y cuando me puedas ayudar.

POR FAVOR!

nelson rivas cekis said...

le poni color pepe!

vale igual por tus palabras, significan mucho para mi.

igual me siento como un rey, pero sin reino..


jaja!

Nakeye said...

los dos son unos grandes !!

Pharuk said...

Long life to the king!

No solo maso de influencia de graff si no que para cualquier dj de hip hop en Santiago de la epoca y de la historia por lo tanto del infinitoooo

Nuff respect para Vazco & all the ñoco kids of tha world.





Piz

Chino Pharuk a.k.a. dj_Neopren

Unknown said...

'King' for sure!
Love his stuff.

Nails (Australia)

Cenzi Stiles said...

sabes loco, que siento lo mismo. para mi,cuando pienso en el hiphop, pienso en Tupac, KRS, Zekis y Dj Premier. Y en ese orden.

Es un honor decir que lo conozco y que es del mismo movimiento que uno. Otro honor es decir que el Vazko tambien lo es.